Objetivo de nuestro trabajo

El propósito de AMB electrónica es satisfacer de forma ética y rentable las necesidades de sus clientes en cuanto a eficiencia, seguridad, calidad y productividad de los procesos de manufactura industrial, mediante el servicio prestado por profesionales implicados tanto con este propósito como con el ecosistema de la empresa.

La misión en 2024 es aplicar distintas técnicas de “Industria 4.0” (automatización, robótica e informática industrial, entre otras) a las fábricas y empresas industriales manufactureras del Bajo Aragón, proporcionando sistemas abiertos y fáciles de mantener, para conseguir que fábricas y empresas industriales sean más eficientes, seguras y rentables.

Para lograrlo aporta soluciones a medida para cada cliente: desde una modernización o ampliación del proceso productivo, hasta la entrega “llave en mano” de nuevas instalaciones.

La visión de AMB electrónica es ser referentes en “industria 4.0” a nivel autonómico, con clientes cuyos sistemas se han optimizado gracias a la digitalización de sus procesos de manufactura, y con empleados convenientemente formados, satisfechos de trabajar para la empresa y de vivir en el entorno rural.

Algunos de los objetivos por los que nos contratan son:

  • Productividad: incrementamos la capacidad productiva y el rendimiento del proceso minimizando las paradas de producción, optimizando la cantidad de materias primas, de trabajo, tiempo y energía utilizados.
  • Eficiencia: aumentamos la rentabilidad y la competitividad del proceso.
  • Seguridad: automatizamos los procesos peligrosos y adecuamos los equipos a la normativa vigente en cada momento, para minimizar riesgos personales, daños a la propiedad, al proceso o al medio ambiente.
  • Calidad: controlamos el proceso, recopilamos toda la información necesaria y registramos la trazabilidad.
  • Integración: integramos nuevos sistemas con los ya existentes, o integramos sistemas entre diferentes niveles de automatización (HMI, SCADA, MES, ERP).
  • Mantenimiento: Mantenemos el funcionamiento correcto de las instalaciones industriales de forma correctiva, preventiva y predictiva.
  • Desarrollo: desarrollamos productos a medida, cuando no se encuentran en el mercado.