- Calidad técnica. La formación continua y el “know-how” adquirido a lo largo de casi 25 años de trayectoria en diferentes campos industriales se manifiesta en la calidad de los trabajos realizados.
- Competitividad. Se procura optimizar la relación calidad/precio en todas las intervenciones, para obtener un rápido retorno sobre la inversión (RSI) para el cliente.
- Confidencialidad. Las cláusulas de confidencialidad aplicadas a los proyectos D+I se extienden por defecto a todos los trabajos.
- Soluciones abiertas e independencia técnica. Se utiliza software y equipos de uso estándar en la industria, se diseñan arquitecturas abiertas, capaces de crecer o adaptarse a las necesidades cambiantes y se entrega toda la documentación necesaria para el mantenimiento, lo que proporciona independencia técnica a los clientes.
- Neutralidad tecnológica. Se eligen los componentes y la tecnología sin influencias de terceros, considerando únicamente la mejor solución y con la mejor relación calidad/precio para el cliente.
- Servicio post-venta. Se asesora y presta servicio post-venta durante toda la vida útil de la instalación.
- Responsabilidad social corporativa. AMB electrónica procura contribuir al progreso social de su entorno. Está adherida al Plan de Responsabilidad Social de Aragón, y tiene como objetivos la transparencia, sostenibilidad, respeto a los stakeholders y al medio ambiente, excelencia en la gestión y orientación al cliente y al trabajador.
- Por nuestra forma de ser, pensar y trabajar asumimos como nuestra responsabilidad en todos los proyectos: