La excelencia técnica es más que un objetivo para AMB electrónica, es parte de nuestra filosofía. Por eso, hemos dedicado esta semana a una formación intensiva impartida por Dámaris, experta en programar robots de ABB, una de las empresas más prestigiosas y de las principales proveedoras del mundo en tecnología robótica.
En un sector tan dinámico como el de los robots industriales, la formación continua marca la diferencia. Aprender a configurar y programar equipos robóticos de manera más eficiente optimiza su rendimiento, y nos permite sacar el máximo partido de las instalaciones: más precisión, más velocidad y, en definitiva, mejores resultados.
Durante esta formación, hemos conocido en profundidad todas las posibilidades que ofrece el software de programación, hemos adquirido nuevas herramientas y enfoques que nos mantienen a la vanguardia, para ofrecer a nuestros clientes soluciones aún más avanzadas y competitivas.
Estamos muy agradecidos a Dámaris por compartir su conocimiento y experiencia. Y, por supuesto, estamos muy orgullosos de nuestro equipo, que sigue comprometido con crecer y aprender cada día.
🌟 Seguimos trabajando para llevar lo mejor de la Industria 4.0 a nuestros clientes.