Una fábrica inteligente o Smart Factory es una instalación de producción industrial que está digitalizada, esto es, con las tecnologías de operación y de información funcionando de forma coordinada. Así, el proceso modifica su actividad -de forma automática- para adaptarse en tiempo real a los cambios necesarios para que la fabricación sea óptima.
La empresa Spain Rubber, S.L. ha resultado finalista del premio Pilot edición XX aniversario.
Nuestro director de proyectos renueva su certificado PMP.
Renovamos el certificado de calidad, según la normativa UNE-EN ISO 9001:2015.
El contrato "llave en mano", turnkey contract o EPC (Engineering Procurement and Construction) es un tipo de contrato en el que el cliente se limita a recibir el proyecto o infraestructura completamente en funcionamiento, en las condiciones y fecha determinadas. El precio es “cerrado”, esto es, se establece de antemano y no se puede modificar por posibles contratiempos, que deberán ser afrontados por el proveedor.
El mantenimiento de una fábrica es fundamental para sacar el máximo rendimiento. Los equipos deben trabajar al unísono, como un solo ente. Una avería en parte del proceso puede detenerlo por completo, provocando pérdidas que pueden ser muy costosas.